Website Ribbon Diseñologia: Buen Diseño: Antes que una MAC o Dell...Una Vaio me comprare =D

domingo, 9 de septiembre de 2007

Buen Diseño: Antes que una MAC o Dell...Una Vaio me comprare =D

La causa de este rimado titulo pues es lo que hace que me inspiro, este bonito Vaio que Sony nos a traido, tiene de todo, si eres de buen gusto y si el diseño simplista es lo que te mata, este nuevo computador hace todo! si porque aparte que tiene la ultima tecnologia en alta deficion (el Blue-Ray), tarjeta WIFI, camara de 1,3MP integrada, intel core2duo,2gb de ram en fin de todo!
Yo la verdad que con un monitor de esos de 22" y un sillon sumado a un buen equipo de audio arian la delicia de mi sala de entretenimiento.

Via | hiperDEF

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sony nuca superará a mac. Sigue soñando

Anónimo dijo...

Amigo, comprate un mac y dejate de tonterias, menos precio, mas bonito, y pantalla de 24 pulgadas, creeme yo tengo un Vaio (RZ25M) y cada dia que veo un mac, me arrepiento de haber comprado un vaio (multitud de problemas con Windows, luego si le tratas de poner otro sistema, como el mio, que ya necesita un Vista, no te deja). Hazme caso, comprate un Mac, asi tan siquiera, puedes tener Windows y Mac en la misma computadora.