Website Ribbon Diseñologia: Para el Photoshop lo que quieras!....recursos gratis

miércoles, 8 de agosto de 2007

Para el Photoshop lo que quieras!....recursos gratis

Sabemos bien que el photoshop no es un programa que se le de muy facil a todos, pero creo que es mucho mas fácil crear algo teniendo a mano los recursos necesarios. Muchas veces me e visto en una "vagancia creativa"(por decirlo asi) y viendo entre los filtros,pinceles o incluso un simple degradado me a venido a la mente mas de una idea, creo que esto pasa con la mente del diseñador es mas facil crear relacionando cosas,estilos o colores que apartir de cero.

Via | ZyruS WeB

2 comentarios:

Chris dijo...

Gracias por la referenciaa....te agregue porque me parece muy bueno tu blog... ;) esta en mis feeds desde hace poco....Saludoss

Debora Rocco dijo...

Hola,
En realidad no entiendo nada de los asuntos que tratas aqui, pero paso el dato de tu página a un amigo , pues a él si le encanta todo esto, y creo que tu material y tus referencias le serán de gran ayuda.
De todas formas me gustó tu blog, por que es entendible hasta para mi, aunque no sepa usar los conocimientos que colocas aqui.